lunes, 29 de abril de 2013

MI CUMPLEAÑOS PARISINO



Soy de esas personas que no les gusta mucho su cumpleaños... pero este año fue diferente; a pesar que me toco en un día de lluvia me sentí muy mimada; desde la torta sorpresa que me hizo mi madrina para el desayuno, los cupcakes y medialunas de la oficina, las exquisitas tortas de Sugar Deli, el almuerzo en Pipí Cucú...las visitas y los saludos tuve un día extraordinario.
Para festejarlo, quise agasajar a esa gente linda que te llena de energía
Para ellos organice una comida especial; con ayuda de mi hermano Tomas Malter Terrada (Chef), preparamos un menú gourmet inspirado en la maravillosa comida francesa. Mi hermana Guadalupe, se ocupó de la ambientación al mejor estilo parisino sin dejar de lado la musicalización que iba desde temas como La Vie en Rose de Louis Amstrong hasta La Valse d'Amelie. Claro esta que París es uno de mis lugares preferidos en el mundo y quise sentirme como si estuviera ahi, al menos por una noche. 
Les comparto unas fotos de lo que fueron mis 25 años y los invito a que se animen a festejar a su modo. Belu



















2 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.